Yogurteras Tefal 2020 - ¿ Cual comprar ?

Si estás dudando entre qué marca de yogurtera elegir, en esta sección te presentaremos una de las más afamados del mercado. La yogurtera Tefal no solo es reconocida por su calidad y alta tecnología. También por el compromiso de sus dueños con el ecosistema. Conoce de cerca esta compañía y determina si sus productos son ideales para ti.

Nuestra Elección

#1 Yogurtera Tefal Multidelices Express

La Yogurtera Tefal Multidelices Express es un producto de la más alta gama de electrodomésticos. Es todo eso que imaginaste y mucho más en un solo producto. Es tecnología avanzada para que puedas fabricar yogur en tan solo 4 horas. Algo que nunca antes habías oído.

La función exprés para yogur utiliza la tecnología de vapor avanzada. Gracias a ella obtendrás resultados maravillosos en cuestión de pocas horas; como si esto fuera poco, incluye también un innovador  sistema de rápido escurrido. El resto de las yogurteras tarda entre 8 y 15 horas, en cambio tu, con este modelo Express, podrás preparar unos postres deliciosos en menos de la mitad del tiempo.

Su tecnología avanzada de vapor garantiza un rendimiento óptimo y la máxima calidad en todos tus productos. Incluye una elegante pantalla LCD para indicarte todas sus funciones . Es color Blanco, su peso completo es de 2,46 kgs. Además en su bandeja caben con facilidad 6 vasos cómodamente.

Es de muy fácil lavado en lavavajillas y 100 % libre de BPA. Incluye un manual con recetas para puedas practicar e improvisar una lista muy variada de postres. Las dimensiones del paquete son: 29,6 x 26,2 x 20,2 cm. Es sin dudas la yogurtera de tus sueños, y hoy está al alcance de tus manos.

Pros
  • Contiene 5 programas.
  • 6 vasos incluidos.
  • Pantalla LCD.
  • Tecnología de vapor avanzada.
Contras
  • Capacidad limitada.
  • Único color disponible.

Tefal: más de seis décadas innovando en electrodomésticos

Hoy en día Tefal es una de las marcas de electrodomésticos más reconocidas del mercado español. Sus aparatos han logrado llegar a los hogares de aquellas familias que desean alimentarse sanamente, pero a través de comidas variadas. Cuentan con varios modelos de yogurteras Tefal, sartenes, freidoras y mucho más.

Sin embargo, posiblemente te estés preguntando ¿cuándo comenzó todo? y ¿cómo está reconocida empresa llegó al éxito? Aquí te lo contaremos.

El inicio de Tefal se dio específicamente en 1954. Durante ese año, dicha empresa se reducía a una pequeña fábrica de sartenes antiadherentes localizada en París. Su creador fue un ingeniero francés llamado Marc Grégoire.

No obstante, su fama internacional inicia cuando Jackie Kennedy sale en una fotografía con los sartenes. Desde entonces Tefal empieza a ser reconocida y en 1968 llama la atención del Grupo SEB. Una compañía líder en el mercado de los pequeños aparatos electrodomésticos.

SEB decide absorber a la fábrica y la ayuda a abarcar otros productos de alta gama. Así empezó el crecimiento de esta empresa, la cual en la actualidad les brinda a sus clientes la posibilidad de escoger novedoso aparatos de cocina que hacen más simple y divertida la vida en el hogar.

Una yogurtera Tefal multidelice es lo que le hace falta a tu cocina


Además es importante destacar:

“Desde 2010 lanzamos una gama de productos nuevos cada año para apoyar los proyectos de nutrición de UNICEF. Cada vez que Tefal vende uno de estos productos, dona al menos 1 € a UNICEF.”

Tefal

Compromisos de Tefal frente al desarrollo sostenible

El compromiso con la Unicef es tan solo uno de los objetivos planteados recientemente por esta marca. Aparte del mismo existen otros cinco donde no solo contribuyen a una mejor alimentación, sino también favorecen el desarrollo de un estilo de vida sostenible.

Partiendo de estos compromisos en la actualidad la marca ha desarrollado aparatos eficientes que favorecen al medio ambiente. Un ejemplo es la yogurtera Tefal, la cual te ayuda a alimentarte sanamente a través de yogures caseros y naturales que cuentan con múltiples nutrientes.

Mientras al mismo tiempo contribuyes a disminuir los desechos de envases plásticos. Pero para que los conozcas de cerca, a continuación te diremos cuáles son esos cinco objetivos que rigen la yogurtera Tefal u otros aparatos de la marca.

  1. Cada uno de los productos elaborados en la empresa responden a los principios éticos que se relacionan con dar una alimentación equilibrada.
  2. La empresa en general mantiene una política que apoya la inclusión laboral. Es decir, no existe discriminación entre sus empleados por raza o condición.
  3. La marca Tefal se ha caracterizado por apoyar el desarrollo de negocios locales a partir de sus sedes nacionales. Promueven tanto la venta de modelos de yogurteras Tefal como otros productos.
  4. Sus mercancías cuentan con calidad garantizada y seguridad. Además, apoyan la alimentación saludable de los usuarios.
  5. La conservación del ambiente es tomada en cuenta desde la fabricación del producto hasta cuando finaliza su ciclo de utilidad. Es decir, una yogurtera Tefal multidelices o de otro modelo te garantizará una contribución al ecosistema.

¿Qué tiene para ofrecer la yogurtera Tefal?

Centrándonos especialmente en las características que componen la yogurtera Tefal se podrían destacar varios aspectos. La durabilidad, calidad, automatización, entre otros.

Sin embargo, uno de los más destacados, al menos en el caso de la yogurtera Tefal multidelices express, es la capacidad de hacer yogurt en tan solo 4 horas. Distanciándose de las acostumbradas 8 o 12 horas que requieren otros aparatos.

Esto se debe a la avanzada tecnología de vapor que tiene incluida en su composición. Por su parte, los vasos de la yogurtera Tefal son en total de 6 unidades de vidrio resistente. Cada uno cuenta con una capacidad de 140ml. Ideal para repartir un postre especial y elaborado por ti en las reuniones familiares.

Otra de las ventajas presentes en esta yogurtera es que cuenta con 5 programas, los cuales dan la oportunidad de hacer otros postres. Entre ellos destacan flan, quesos, quesillo, entre otros.

Disfruta de la yogurtera Tefal

Pero frente a todas estas cualidades es importante que sepas que esta  yogurtera se califica como una de las más costosas del mercado. Su precio ronda entre los 100 euros.

Opiniones sobre la yogurtera Tefal

La yogurtera Tefal es una de las más populares actualmente por contar con una tecnología avanzada que facilita todo el proceso de elaboración de yogures.

Además, algunos de los usuarios que la han adquirido recientemente entre sus comentarios se muestran satisfechos por los resultados obtenidos. No solo cuando de yogurt se trata, sino también la natilla y el flan.

Sin embargo, otro pequeño grupo de personas han expresado que se sienten insatisfechos al seguir las recetas que la yogurtera Tefal trae incluida. La razón es que los tiempos de cocción que en ella se ilustran no siempre son los adecuados para lograr la mejor textura en los postres.

Ahora conoces las principales fallas y beneficios que te ofrece esta yogurtera ¿te atreverías a probarla?

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: