Yogurteras SilverCrest 2020 - Los analizamos para tí.

Entérate de todo lo que Silvercrest tiene para ofrecerte a través de la información que hemos preparado exclusivamente para ti. Adéntrate a conocer parte de sus orígenes descubriendo por qué es una de las marcas más famosas de la cadena Lidl. Lee todas las ventajas y desventajas y determina si la yogurtera Silvercrest es la ideal para satisfacer tus necesidades.

Nuestra Elección

#1 Yogurtera de 21.5 W

La yogurtera de 21,5 W tiene un bonito y práctico diseño que la convierte sin dudas en una de las preferidas del público. Su material de vidrio junto con un panel de polipropileno logran una combinación perfecta de calidad y funcionamiento. ¡Es justo lo que tu precisas! Gracias a su cubierta transparente tu puedes controlar el proceso de cocción sin ningún tipo de inconveniente. Es momento de fabricar tu yogur favorito y mezclarlo con todos los productos que quieras.

Puedes usar esta máquina para elaborar y combinar tu yogur natural con todos esos ingredientes que siempre deseas y nunca consigues en ningún mercado. Es una oportunidad de ahorrar dinero y no desperdiciar y arrojar a la basura todos esos restos de yogur que quedan en el envase original. Contiene un colador, 6 tarros y un recipiente que le permite fabricar diferentes tipos de yogures y cremas. Podrás invitar a toda tu familia o amigos y sorprenderlos con todo el yogur casero que tu quieras.

Totalmente libre de BPA, garantizando así un uso 100% seguro. En tan solo 8 a 15 horas estarás disfrutando de tus maravillosas creaciones culinarias. Con un solo toque activas su funcionamiento. Incluye un manual del usuario para proporcionarle una operación fácil y correcta a la hora de su utilización. No contiene apagado automático, tiene una capacidad de 1,5 L y un peso total de 1,86 Kg. Dimensiones del paquete : 33,7 x 29,5 x 16,7 cm.

Pros
  • Contiene 6 recipientes.
  • De fácil limpieza.
  • Apto para lavavajillas.
  • Libre de BPA.
Contras
  • Capacidad limitada.
  • Único color disponible: blanco.

Silvercrest, una de las marcas exitosas de Lidl

Es común ir a casa de un amigo o compañero y ver que entre sus electrodomésticos al menos uno pertenece a Silvescrest. Es más, de seguro en tu propia casa contarás con algún producto de esta marca. Pero ¿si es tan popular por qué no hay información sobre su origen o sedes?

La verdad es que Silvercrest es una marca que surgió y se popularizó como una de las tantas filiales pertenecientes a la cadena de supermercados Lidl. Sin embargo, a diferencia de otras, su especialización desde el inicio se centro en el área de los pequeños aparatos electrónicos del hogar.

Hoy en día tiene un enorme catálogo el cual abarca desde artículos de cocina, como la yogurtera Silvercrest, hasta robots para limpiar. Cabe destacar que los fabricantes de esta marca son alemanes, caracterizados por hacer equipos de buena calidad y a bajos precios.

Esto último es la razón principal por la que Silvercrest se ha catapultado como una de las marcas más exitosas de la línea Lidl.

Características de una yogurtera Silvercrest

La yogurtera Silvercrest de Lidl, a pesar de ser solo un modelo, es uno de los artículos más demandados de la marca. Una de las razones principales de ello es que mantiene una buena relación calidad-precio.

Su potencia es de 18 W. Ideal para lograr un buen punto de cocción en los 7 vasos de la yogurtera Silvercrest, cuya capacidad abarca los 180 ml.

Eso sí, es importante destacar que su funcionamiento general resulta ser muy básico en comparación a otros modelos. Por ejemplo, no cuenta con un temporizador incorporado o la función de apagado automático.

yogurtera 1


Lo que se traduce en únicamente calentar y fermentar el yogurt de manera eléctrica. Sin embargo, es una opción válida para quienes cuentan con un presupuesto ajustado. Comprar la yogurtera Lild significa optar por un artículo de calidad que no sobrepase los 30 euros.

Esto podría representar una buena elección para aquellas personas que desean hacer sus primeros yogures caseros, uniendo el trabajo manual con la practicidad de un aparato.

¿Por qué comprar en Silvercrest?

Como hemos mencionado en líneas anteriores, la marca Silvercrest desde hace muchos años atrás se ha mantenido en tendencia en la sociedad española. Puesto que muchos ciudadanos han decidido apostar por sus productos. ¿Por qué ocurre este fenómeno?

En este apartado te daremos las razones principales por la que Lidl ha tenido tanto éxito en la venta de sus electrodomésticos. Probablemente, aquí encuentren para apostar por la yogurtera silvercrest.

  • Relación calidad-precio: La mayoría de los productos de Silvercrest tienen un costo inferior al ofertado por otras marcas. Sin embargo, se debe resaltar que su gama casi siempre opta por un funcionamiento medio, sin muchos lujos.
  • Variedad: Dentro del catálogo ofrecido por la tienda Lidl encontrarás toda la diversidad de productos necesarios para tu hogar. Tienen lo que está en tendencia, de moda o simplemente lo que podría contribuirte en tu tarea hogareña.
  • Exclusividad: Algunos productos se ofertan nada más en sus tiendas, en pocas cantidades y sin reposición.

Compra online de Silvercrest, difícil pero no imposible

El modelo de venta de la tienda Lidl es muy particular. Se caracteriza por comercializar un artículo específico entre sus anaqueles pero solo durante una época determinada del año. Una vez desaparezcan, probablemente, deberás esperar a que la cadena informe sobre su nuevo lanzamiento.

Se trata de una estrategia de venta, la cual juega con esa sensación de escasez generada en el usuario.

Si nos ponemos a analizar esta situación, se tiende a pensar que resultaría prácticamente imposible la compra de una yogurtera Silvercrest u otro electrodoméstico por internet. La verdad puede ser bastante complicada. No obstante, la palabra imposible quizás no sea del todo adecuada.

Con una yogurtera Silvercrest podrás hacer todo el yogurt que desees

Puesto que siempre podrás encontrar algún artículo revendido o de segunda mano en sitios como Amazon. Y justamente, en estas tiendas online también tendrás la posibilidad de comprar repuestos de calidad o accesorios para tu yogurtera Silvercrest.

Finalmente, te  invitamos a visitar nuestras comparativas donde podrás encontrar la yogurtera que tanto estás buscando.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: