Mejores Yogurteras Moulinex del 2021

Si quieres comprar una yogurtera práctica que te ayude a hacer yogures deliciosos, no puedes dejar de revisar todo lo que tiene Moulinex para ofrecerte. Conoce junto a nosotros los orígenes de esta marca de larga trayectoria en el mundo entero. También tendrás la posibilidad de conocer los elementos que la hacen única frente al resto. ¡Sigue leyendo!

Nuestra Elección

#1 Yogurtera de cristal Moulinex

La YOGURTERA de CRISTAL Moulinex A14A0 es libre de bpa y es ideal para que puedas guardar tu yogur casero. Lograrás conservar el sabor intacto y la consistencia adecuada. Su tapa es liviana y adaptable a muchos modelos diferentes de yogurtera. Una de las características que distinguen este tarro-yogurtera es que se puede utilizar a baño maría y es completamente re-utilizable. El paquete incluye 1 tarro con tapa desmontable.

Su capacidad es de 160 ml, su material es vidrio color transparente con tapa plástica color blanco. Tiene un diámetro de 5,9 cm, 7 cm de altura y 79 gr de peso. Es ideal para que cualquier miembro de la familia pueda utilizarlo. El tarro es de muy fácil limpieza, ya sea a mano o también en lavavajillas. Sobre la tapa del tarro, encontramos un fechador manual muy práctico para que indiquemos su fecha de vencimiento.

Moulinex es una de las marcas de yogurteras más antiguas del mercado. Fácil de transportar y ubicar en cualquier rincón de tu cocina. Un diseño simple, atractivo y práctico. Moulinex es una marca de electrodomésticos francesa, símbolo de calidad y confianza. Ahora, conservar tu yogur será mucho mas simple y atractivo.

Pros
  • Liviano y práctico.
  • Transparenta para mayor control.
  • Apto para baño maría.
  • Compatible con otras yogurteras.
Contras
  • Capacidad limitada.
  • Puede sufrir roturas ante caídas bruscas.

Moulinex del puré de papá a las yogurteras

Moulinex es una de las marcas de yogurteras más antiguas del mercado de electrodomésticos, la cual actualmente cuenta con 80 años de experiencia. Entre sus productos es muy fácil encontrar el elemento que necesitas, desde una panificadora hasta una yogurtera Moulinex.

Pero, ¿cuándo comienza esta historia? El surgimiento de la marca se dio en 1932 cuando Jean Mantelet, un artesano originario de París, desarrolla un instrumento para hacer un puré con cualquier verdura cocida.

El nombre del artefacto fue pasapuré y su éxito en el mercado no se hizo esperar alcanzando hasta 2 millones de ejemplares vendidos en tres años.

“Mi mayor orgullo es haber ahorrado una tarea a la mujer

Jean Mantelet”

Así se consolida la importante marca Moulinex, cuyo nombre se debe a la contracción de la palabra moulin express que hace referencia al café.

Ya para los años 60’s la empresa había extendido sus campos de especialización produciendo cafeteras, rayadores y sofisticados procesadores de alimento. También comienzan a elaborarse los primeros robots de cocina.

Para los años 80’s se crea la primera Yogurtera Moulinex que tuvo gran relevancia en la sociedad. Y, finalmente, al inicio de los años 2000 está gran empresa que poco a poco se había consolidado se une al gran grupo SEB. Prestigiosa compañía francesa especializada en elaborar pequeños electrodomésticos para el hogar.

En la actualidad, Moulinex sigue haciendo de los aparatos para el hogar un fenómeno social facilitando la vida de todas las personas que apuesten por sus productos.

¿Qué hace única a una yogurtera Moulinex?

Si estás pensando en comprar una máquina para hacer yogurt, no puedes dejar de evaluar los beneficios que tiene para ofrecerte la yogurtera Moulinex. Un equipo con pantalla programable para medir y elegir el tiempo de fermentación de tu yogurt extendiéndose hasta 15 horas.

Al finalizar, una alarma sonará indicando que se ha cumplido el ciclo y se apagará automáticamente.

Las características señaladas anteriormente harán de tu proceso para hacer yogurt una tarea divertida, sencilla y rápida. Convirtiéndose de este modo en la razón principal por la que deberías apostar por la yogurtera Moulinex a la hora de comprar.

Disfruta de un alimento nutritivo junto a la yogurtera Moulinex


Además, si deseas compartir con tus amigos puedes optar por este modelo, pues son 7 vasos los que ofrece la yogurtera Moulinex. Y cada uno es capaz de contener hasta 160 ml. Esto sumado a la tapa inteligente que traen donde te indican la fecha de caducidad.

Recuerda: La yogurtera Molineux solo debes limpiarla, cuando la has terminado de usar y esta desenchufada, con un paño húmedo. Los tarros de yogurt puedes meterlos en el lavavajillas.

¿Por qué los usuarios eligen Moulinex?

Todas estas características de la yogurtera Moliunex pueden parecer llamativas en primera instancia. Sin embargo, la mayoría de los usuarios a la hora de comprar un aparato buscan más allá de una tecnología sofisticada.

Desean un aparato electrónico duradero que pueda suplir sus necesidades por muchos años, sin tener que hacer otra inversión. Entonces, frente a este deseo te estarás preguntando ¿por qué debo elegir esta marca y no otra? A continuación te presentaremos las razones:

  • Confianza: Moulinex es una marca de electrodomésticos francesa que ha conquistado el mercado español desde hace 80 años. Su éxito la ha llevado a esparcir sus filiales por todo el mundo y hoy en día la mayoría de sus productos cuentan con millones de modelos vendidos.
  • Calidad: Esta marca se encarga de elaborar y comercializar pequeños electrodomésticos que, por lo general, mantienen una buena relación calidad-precio.
  • Tecnología: Sus aparatos siempre van en conjunto con la innovación tecnológica. Esto se debe a que entre sus funciones principales se encuentra la de facilitarle la vida a todos los usuarios. La mayoría de los equipos resultan ser programables.

Opiniones sobre las yogurteras Moulinex

Entre las opiniones más resaltantes de los usuarios que han adquirido la yogurtera Moulinex se destaca la ventaja que trae consigo su facilidad de uso. Debido a que cuenta con programas automatizados para hacer yogur de manera sencilla.

Además, viene con tarros extras con el fin de suplir alguno si se presentan un inconveniente. Aunque su precio no es el más económico tampoco es catalogada como la yogurtera más costosa del mercado.

Disfruta de un estupendo yogurt con la marca Moulinex

No esperes más, ¡corre y compra tu yogurtera Moulinex!

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: