Lo Mejor
Tiene tapas inteligentes informan la fecha de caducidad.
Lo Peor
Requiere una inversión mayor al resto.
Resumen
Una yogurtera con tapas inteligentes y sistema automatizado.
Carrefour es una tienda de gran trayectoria, cuyos productos han sido de utilidad para millones de familias. Esto ha llevado a que hoy en día sea la principal tienda de distribución por departamento de España y la tercera en el mundo. Conoce junto a nosotros lo que tiene para ofrecerte y escoge la yogurtera Carrefour ideal para ti.
1Clatronic Jm 3344
La más barata.
Características:
Marca: Clatronic Jm.
Capacidad: 7 tarros de 160 ml.
Potencia: 14 W.
Sin temporizador.
Peso: 0, 898 kg.
Dimensiones: 26,8 x 26, 6 x 17,8 cm.
La yogurtera de Carrefour Clatronic Jm 3344 es un modelo ideal para elaborar yogures saludables en casa de forma sencilla, sin gastar mucho dinero ni energía. Pues cuenta con una potencia de solo 14 W.
Su diseño está compuesto por acero inoxidable en la parte inferior, cubierto por un color blanco capaz de combinar perfectamente con cualquier cocina. Además, en su parte superior posee una tapa de plástico ideal para mantener el calor necesario de la fermentación.
Y en el área frontal tiene un interruptor iluminado para indicar cuando el aparato está encendido.
Este modelo de yogurtera Carrefour es muy fácil de usar, incluye un solo programa para la fermentación que te permite hacer hasta 7 yogures al mismo momento. No obstante, de adquirirla será necesario llevar el tiempo a través de un cronómetro externo porque no cuenta con temporizador.
Según las opiniones de los usuarios esta yogurtera Carrefour da un resultado final satisfactorio. Puedes obtener yogures bien cuajados, pero suaves, y del sabor deseado.
Pros
La más económica en relación al promedio.
Es un aparato liviano, cuyo peso no llega al kilo.
Contras
No cuenta con temporizador, ni apagado automático.
La yogurtera Orbegozo Yu 2225 es uno de los modelos más prácticos. A través de ella los usuarios pueden llenar hasta 7 tarros de yogurt en una noche. Lo mejor es que incluye su propio temporizador, función configurable desde 5 a 13 horas.
Su diseño está elaborado en material de acero inoxidable, cubierto por un color blanco ideal para su adaptación a cualquier tipo de cocina. La misma se complementa por una tapa de plástico trasparente que sirve para cubrir los tarros y mantener el calor ideal para la fermentación.
Y en parte frontal del aparato se encuentra un interruptor luminoso encargado de identificar cuando el equipo se encuentra encendido o apagado.
Todos estos elementos en conjunto hacen que el modelo Orbegozo tenga unas dimensiones de 27,4 x 26,8 x 18,9 cm, calificándose como una de las yogurteras Carrefour más grandes.
Por su parte, entre las principales ventajas de esta yogurtera se encuentra la baja potencia requerida para su funcionamiento (13 W), lo cual se traduce en un ahorro de energía. Además, según las opiniones de algunos usuarios, una vez cumplido el ciclo correspondiente, los yogures salen con una textura adecuada.
La única desventaja es que algunas tapas de los envases no cierran completamente.
Pros
Requiere una potencia de solo 13 W, es decir, consume menos energía en relación al promedio.
Cuenta con temporizador de 5 a 13 horas.
Contras
Es una yogurtera de grandes dimensiones en comparación al promedio.
La yogurtera Jata es una de las yogurteras Carrefour más adquiridas por los usuarios. La razón de ello es porque tiene dos sistemas automatizados. El primero es el temporizador incluido, función ideal para controlar el tiempo de fermentación del alimento con una capacidad de 3 a 14 horas.
Mientras el segundo, y más novedoso, es la desconexión automática una vez cumplido el período. Esto quiere decir que el aparato es capaz de apagarse por sí solo. No obstante, incluir estas dos funciones hace que la yogurtera Jata deba consumir una potencia superior al resto (24 W).
Al hablar del diseño, la yogurtera Carrefour de Jata está compuesta por acero inoxidable cubierto por color blanco. Además, tiene una tapa trasparente de plástico para mantener la temperatura adecuada de la fermentación.
Entre sus principales ventajas es importante destacar la facilidad del proceso para la elaboración del yogurt. Sin embargo, a diferencia del resto, produce un poco menos de un litro de yogurt porque contiene tan solo 6 tarros. Es decir, es probable que te quedes sin yogurt más rápido.
Pros
Tiene sistema de desconexión automática.
Tiene temporizador.
Contras
Es una de las más costosas en relación al promedio.
Requiere 24 W de potencia, superior al resto de los modelos.
Si buscas una yogurtera práctica, económica y ligera, sin duda, Ariete 621 es una buena opción para ti. Este modelo de yogurtera Carrefour es uno de los más económicos del mercado. Sin embargo, esto no afecta su calidad, capaz de producir un litro de yogurt en aproximadamente 12 horas.
Su diseño compacto está elaborado a base de acero inoxidable de color blanco con naranja. Además, entre sus características distintivas destaca el tener un solo contenedor. Esto le da la posibilidad al usuario de elegir las porciones que desee consumir.
Y cuenta con una doble tapa en la parte superior para garantizar la limpieza durante la preparación del yogurt.
Por su parte, entre las opiniones positivas de los usuarios frente a esta yogurtera Carrefour se encuentra lo liviano y pequeño que es. Tiene unas dimensiones de apenas 17 x 19 x 17 cm y un peso de 0,550 kg. Elemento que facilita su almacenamiento en diferentes espacios de la cocina.
Adicionalmente, los yogures quedan con buena textura y sabor. El único inconveniente es que no cuenta con temporizador, es decir, deberás llevar el tiempo de forma externa.
Pros
Es muy ligera respecto a las otras de la misma gama.
Entre los diferentes modelos de yogurteras Carrefour uno de los más sofisticados es la yogurtera Moulinex, la cual cuenta con tapas inteligentes capaces de indicarte la fecha de caducidad de tu yogurt.
Además, su funcionamiento se encuentra guiado por un temporizador, el cual al terminar el tiempo de fermentación emite un sonido a modo de aviso. Esto aumenta la posibilidad de que tu yogurt alcance el punto de acidez exacto y cuaje adecuadamente.
Por su parte, el diseño de este aparato está compuesto por acero inoxidable presentado en un tono plata. En la parte superior tiene una tapa de plástico para conservar en la temperatura ideal a los 7 vasos de cristal.
Entre sus principales ventajas se destaca que, a pesar de sus sistemas automatizados, solo requiere una potencia de 13 W para funcionar. Es decir, no consume mucha energía. Además, los usuarios enfatizan que esta yogurtera Carrefour es fácil de usar y elabora yogures de textura consistente.
Sin embargo, entre sus principales desventajas está ser de las más costosas. Y tiene un peso superior a los dos kilos, lo cual dificulta su traslado.
Carrefour es una tienda de origen francés, creada en 1959, cuyo origen proviene de dos grandes hipermercados Pryca y Continente. Su función desde el inicio era la venta al mayor de los artículos producidos por las grandes marcas. De hecho, desde los años 80’s se incluyó en su catálogo las yogurteras Carrefour.
La comercialización de los mismos, al principio se daba únicamente de manera física. Por eso se crearon más de 10.860 locales distribuidos en 33 países. No obstante, con la aparición del internet, el grupo Carrefour decidió aprovechar las ventajas de la web. Con ella podía llegar a un público más amplio.
Y al mismo tiempo, darles mayor comodidad y confort a sus clientes, quienes a través de un clic podían comprar un producto en segundos. Así Carrefour logra consolidarse como el primer grupo europeo de distribución online y el tercero a nivel mundial.
Actualmente, con esta tienda también puedes alimentarte saludablemente. Revisar la variedad de yogurteras Carrefour ofrecidas en el catálogo. Escoge la ideal para ti y haz deliciosos yogures.
Cómo acceder a una yogurtera Carrefour en la tienda online
Su estructura multinivel se encuentra dividida en departamentos, los cuales van desde alimentos hasta accesorios para mascotas. Sin embargo, entre las secciones más completas está la de electrodomésticos. En ella encontrarás artículos que facilitarán tu vida en el hogar.
Pero sí lo que estas buscando es una
yogurtera Carrefour, solo debes seguir los siguientes pasos.
Acceder a la categoría preparación de alimentos.
Luego hacer clic en cocina divertida.
Seleccionar en productos: Yogurteras en Carrefour.
¡Listo! Escoge el modelo deseado por ti de acuerdo a sus características.
También puedes ingresar el nombre del producto específico en el buscador. En este caso con colocar “yogurteras Carrefour”, el sitio te remitirá a la variedad de modelos disponibles.
A la hora de comprar aprovecha las promociones de Carrefour en temporadas especiales, como verano e invierno. De esta forma podrás disfrutar hasta el 50% de descuento en los productos seleccionados.
Sin embargo, para evitar dirigirte a la tienda y buscar entre todas las opciones. Aquí te traemos las mejores yogurteras Carrefour.
Conclusiones sobre las mejores yogurteras Carrefour
Si deseas adquirir una yogurtera electrónica para hacer tus propios yogures caseros, no dudes en revisar los modelos de Carrefour. Entre ellos encontrarás:
En capacidad. La mayoría de sus yogurteras tienen la capacidad para producir hasta un litro de yogurt. Sin embargo, en algunas podrás hacerlo en 6 o 7 tarros y en otras con un solo contenedor, como es el caso de la yogurtera naranja Ariete 621.
En potencia. Esto determinará la cantidad de energía consumida por el aparato. Dentro del catálogo Carrefour podrás encontrar yogurteras de solo 13 W. Como por ejemplo la Yogurtera Silver Moulinex YG231E y la Yogurtera Orbegozo Yu2225.
Sistemas automatizados. Otra de las características llamativas para calificar a una yogurtera como la mejor es la función de temporizador y apagado automático. Sistemas ideales para garantizar que tu yogurt logre obtener el punto exacto de cocción y fermentación. Existen algunas yogurteras de Carrefourcon esta opción, como el modelo de Jata.
Precios. Finalmente, el precio de las yogurteras Carrefour puede llegar a alcanzar hasta los 60 euros. Sin embargo, el más económico es Clatronic Jm 3344.