Mejores Yogurteras Jata del 2021

Jata es una de las marcas más renombradas cuando de yogurteras se habla. Descubre en esta sección que hace tan característicos a sus electrodomésticos y cuáles son sus verdaderos orígenes en el mercado español. Además, infórmate de las principales ventajas y desventajas de una yogurtera Jata con el análisis que hemos preparado exclusivamente para ti.

Nuestra Elección

#1 Yogurtera Jata PAE YG493

Si eres de las personas que les apasiona el yogur, seguramente la información que te estaremos presentando te va a parecer muy interesante, es que fue hecha especialmente para ti. El día de hoy te vamos a presentar a la fabulosa yogurtera Jata PAE YG493, estamos completamente seguros de que esta maravillosa máquina podrá llenar todas tus expectativas, a través de un excelente rendimiento.

Esta rendidora yogurtera posee todas las características más esenciales para garantizarte un excelente rendimiento. Una de las que más destaca, es su maravillosa capacidad para preparar hasta 6 yogures sin ningún tipo de complicaciones. De esta forma, puedes darte cuenta de que es la más ideal para realizar estos deliciosos aperitivos para tu familia o para tus amigos más cercanos.

Pero hay muchas cosas más que es capaz de ofrecerte esta fabulosa yogurtera que trae la exitosa marca Jata para ti, otra de gran relevancia es su excelente poder de potencia. Siendo más específicos, la potencia que dispone esta rendidora máquina es de 24 W. En pocas palabras, con su compra estarás obteniendo a una yogurtera totalmente capacitada para garantizarte deliciosos yogures en el menor tiempo posible.

Para terminar de complementar las buenas características que posee, esta fabulosa máquina es un producto completamente transportable, ya que cuenta con un peso aproximado de tan solo 1.84 kilogramos. Es decir que podrás cargarla y moverla de lugar cuando quieras y lo mejor de todo es que no tendrás que realizar esfuerzos innecesarios. Solo queda recomendarte que no dejes que se agoten, hoy en día es una de las más solicitadas del mercado.

Pros
  • Dispone de una función de auto desconexión automática
  • Puede incorporar hasta 6 vasos de cristal
Contras
  • Los yogures suelen salir con mucho suero y líquido

Inicios del grupo Jata

Otra de las marcas que con el pasar del tiempo se han vuelto tendencia en España, cuando de electrodomésticos se trata, es Jata. Es por ello que si deseas comprar un aparato nuevo para tu cocina no puedes dejar de revisar el catálogo que esta compañía tiene para ofrecerte.

Y si lo quieres es hacer yogures deliciosos pero naturales, hoy te traemos todo lo que necesitas saber sobre los modelos de Yogurtera Jata. Eso sí, antes de empezar revisemos un poco su historia.

Adquiere tu yogurtera Jata


Una compañía de electrodomésticos formada en 1943 por Jacinto Alcorta, un guipuzcoano proveniente del País Vasco. Justamente de las iniciales del fundador es que surgen las letras distintivas de la marca. Este negocio familiar al principio estaba pensado solo para la comercialización de minilavadoras.

Ya para los años 90’s llegaron inversores interesados en expandir la compañía y así surge la nueva JATA S.A (nombre con el que es conocida actualmente). Dicho cambio también significó un aumento en la facturación y diversidad de los aparatos ofertados.

Hoy en día, sus filiales han logrado transcender a nivel internacional en más de 25 países. Y, en el área local, se ha convertido en uno de los principales referentes de las familias españolas quienes disfrutan con aparatos, como la plancha de asar y la yogurtera Jata.

“Nos encontramos en el top 10 de las principales familias de producto, compitiendo con las multinacionales de marcas lideres. Mantenemos una media de crecimiento en la facturación de un 15% anual. ”

Jata

Pero ¿qué es lo realmente novedoso que nos ofrece esta marca?

Fabricación propia: calidad garantizada

Si adquieres una yogurtera Jata puedes estar seguro de que esta ha sido fabricada dentro de las fronteras españolas. Afirmación sustentada en el hecho de que la marca Jata es una de las pocas compañías originadas propiamente en el país que aún mantiene dos líneas de montajes para fabricar sus propios productos nacionales.

También cuentan con laboratorios especializados en comprobar la calidad y seguridad de cada artefacto vendido en sus anaqueles o de forma online. E internacionalmente se mantienen en contacto con varios inspectores en Hong Kong que evalúan uno a uno sus productos antes de su comercialización.

Otros de los beneficios ofrecidos por Jata son los siguientes:

  • Experiencia del cliente en la pos-venta: Un elemento clave dentro de esta compañía son los servicios pos-venta que le ofrecen a sus usuarios dentro de España y Portugal. Si tu yogurtera Jata requiere repuestos o presenta algún inconveniente puedes llevarla a las minitiendas asociadas a la empresa y repararla fácilmente. También cuentan con una amplia garantía.
  • Exclusividad: Sus fabricantes tienen gran experiencia, y laboran día a día para llevarle a la clientela productos de calidad con acabados y diseños únicos. Si compras una yogurtera Jata o cualquier otro artículo de seguro serás diferente al resto.

¿Qué tiene para ofrecerte una yogurtera Jata?

Ahora que ya conocemos un poco los orígenes y beneficios que nos brinda la empresa, es posible que te estés preguntando las cualidades de una Yogurtera Jata. Como nuestra intención en esta web es complacerte y acompañarte en este camino de escoger la yogurtera ideal para ti, a continuación te lo diremos.

Una de las características principales que acompañan a esta yogurtera es la automatización de su sistema. Es decir, se apaga solo una vez cumplido el tiempo de cocción o fermentación. Igualmente a modo de aviso, el aparato cuenta con un interruptor luminoso.

Yogurtera jata

 

Por otro lado, haciendo referencia a su capacidad tenemos que por lo general en los diferentes modelos, los vasos de la yogurtera Jata son solo 6 unidades. Cada una de ella capaz de contener hasta 165ml. Resultan ideales para aquellas personas amantes del yogurt que desean comerlo varias veces al día, entre cada comida.

Opiniones de los usuarios

Si estas pensando en comprarte alguno de los modelos de yogurtera Jata pero aún no estás convencido, quizás leyendo opiniones de otros usuarios puedas tomar una decisión. Entre los principales pros que destacan se encuentra el tamaño compacto del aparato. Sus medidas lo hacen adecuado para almacenarlo en casi cualquier espacio.

Además, al contar con un temporizador incorporado, el proceso de elaboración de los yogures puede resultar realmente muy sencillo. Una vez que se apaga el interruptor luminoso solo debes sacar los yogures y llevarlos al refrigerador.

La única desventaja se relaciona con la cantidad de vasos de cristal que tiene. Para unas personas pueden resultar insuficientes. Sin embargo, comprando algunos de repuestos podrás hacer más yogurt sin que se haya acabado el anterior.

Entonces, ¿estás preparado para comer yogurt de la mano de Jata? No olvides compartirlo en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: