Yogurteras Con Temporizador 2020 - Los analizamos para tí.

¿Quieres comprar una yogurtera pero no sabes qué modelo escoger? A través de esta sección podrás conocer un poco más de cerca las ventajas y desventajas que componen a los nuevos tipos de yogurtera con temporizador incluido. Evalúa de primera mano si este es el aparato que te conviene y toma la mejor decisión partiendo de la información que tenemos para ofrecerte.

Nuestra Elección

#1 Yogurtera SEVERIN JG 3525

La hermosa Yogurtera SEVERIN es super moderna y de materiales resistentes. Cuenta con 7 tarros para preparar lo que tu quieras para comenzar tu día de buen humor. Es fácil de transportar y ubicar en cualquier rincón de tu cocina. Un diseño elegante y atractivo que invita a ser usado una y otra vez. Es hora de que tu puedas fabricar esos productos que tanto soñaste. Sus porciones son la cantidad justa que tu necesitas, gracias a los recipientes de 150 ml que cuentan con sistema de seguridad mediante tapa a rosca .

Tus preparaciones serán siempre perfectas gracias a la temperatura constante y a su temporizador giratorio. Una de sus mejores características es el apagado automático al finalizar la preparación. Esto hará que si te distraes mientras practicas no pasara nada, por el contrario, tus preparaciones saldrán tan exquisitas como soñaste. Incluye un práctico marcador de memoria fabricado en Alemania, símbolo de calidad y confianza.

Es un producto sumamente fácil de limpiar. Sus recipientes van directamente al lavavajillas sin ningún tipo de inconveniente. Fabricada con soportes de goma en la parte inferior, lo que nos brinda y asegura un funcionamiento muy silencioso y sin vibraciones. Su capacidad máxima es de un litro. Incluye la cómoda opción de apagado automático. Sus increíbles dimensiones son de 24,5 x 27,5 x 12,5 cm. que la harán de fácil manejo. Su potencia es de 13 W. y su diseño esta compuesto por una hermosa combinación de plateado con blanco.

 

Pros
  • Incluye temporizador.
  • Apagado automático.
  • Incluye 7 tarros.
  • Diseño bonito y práctico.
Contras
  • Capacidad limitada.
  • Único color disponible

Yogurteras con temporizador: calidad y tecnología de punta

Las yogurteras son equipos electrodomésticos de los años 80’s, elaborados cuando el yogurt era concebido como una medicina. Sin embargo, a finales de la década pasada su popularidad descendió, debido a que estos productos lácteos se empezaron a comercializar con mayor regularidad en las tiendas.

No debías acudir únicamente a una farmacia para poder comprar este delicioso alimento, yendo a un abasto o supermercado también lo conseguirías. Y la variedad de sabores, colores y marcas sería inimaginable.

Sin embargo, en los últimos años se ha desarrollado una gran preocupación con respecto a la salud alimentaria en España y el resto del mundo.

Las comidas con componentes artificiales, entre ellos se incluyen los postres con aditivos, como el yogurt comercial, están afectando a los ciudadanos. Esto ha dado como resultado altos niveles de obesidad en la sociedad.

Ocho de cada diez hombres y casi la mitad de las mujeres de España serán obesos o tendrán sobrepeso en 2030.

Diario ABC.

Esta preocupación ha hecho que las yogurteras vuelvan a ser populares entre los individuos. Pues su uso es una solución para retomar el consumo de alimentos saludables en casa, como lo es el yogurt natural.

Aprovechándose de ello, las grandes marcas han decidido ofertar nuevos modelos de yogurteras con sistemas automatizados. Dichos aparatos han incluido tecnología de punta que los hacen cada vez más inteligentes.

Además, se le han incluido otros elementos para mayor beneficio del usuario. Pero si quieres saber más a fondo cuáles son esas funciones adicionales, te invitamos a que sigas leyendo esta sección.

Al culminar te aseguraremos, vas a querer comprar tu propia yogurtera con temporizador.

Disfruta de un sistema automatizado con la yogurtera con temporizador

Funciones extras de las yogurteras

Para muchos una yogurtera con temporizador puede parecer un aparato sencillo, cuya función se limita a hacer yogures. Sin embargo, la realidad es que los avances realizados en este artefacto eléctrico lo han hecho un equipo cada vez más útil y eficiente.

Ya no debes preocuparte porque el yogurt se vaya a pasar de tiempo o porque no tienes en donde calentarlo. Tampoco es necesario usar otros instrumentos para hacer postres distintos.

Explora junto a nosotros todas las funciones nuevas incluidas en algunas  yogurteras con temporizador.

1. Temporizador

Claramente la primera ventaja de estas yogurteras moderas es la posibilidad de contar con un temporizador para medir el tiempo de fermentación. Con ello tus yogures obtendrán el punto de acidez deseado y cuajarán perfectamente.

2. Apagado automático

Cuántas veces te ha pasado que terminas de cocinar y dejas la estufa encendida o el horno calentando, aumentando el consumo de energía eléctrica.

Si este ha sido tu caso más de una vez te tenemos una buena noticia. Con la nueva yogurtera con temporizador, la cual normalmente incluye apagado automático, este problema estaría solventado.

Esto funciona de la siguiente manera: una vez termine el tiempo configurado para la fermentación de tu yogurt, el aparato procederá a apagarse por sí solo. Tú únicamente deberás encargarte de sacar el postre, desenchufar la máquina y guardarla en un lugar seguro.

3. Multifuncional

Una de las funciones implementadas en las nuevas yogurteras es la multifuncionalidad.  Ya no solo puedes hacer yogurt con tu yogurtera, sino también arriesgarte a probar nuevas recetas como flan, quesillo y hasta queso. Solo deberás seguir las instrucciones y tiempos exigidos para cada proceso.

4. Pantalla LED

Entre los avances tecnológicos incluidos en las nuevas yogurteras  se encuentran, en algunos casos, la existencia de una pantalla LED. La misma se compone por botones iluminados que te ayudarán a seleccionar el programa de acuerdo al postre escogido.

También servirá de guía para saber cuál es el tiempo que le falta a tu mezcla para estar lista.

Con todos estás funciones extras de la yogurtera con temporizador puedes asegúrate de obtener un yogurt de forma sencilla. La única y principal desventajas es que estos modelos suelen ser más caros. Pueden llegar a un precio cercano a los 100 euros.

Prepara yogures fáciles y rápido con las yogurteras con temporizador

¿Cómo funciona una yogurtera con temporizador?

Finalmente, te estarás preguntando cuáles son las diferencias entre hacer yogurt en una yogurtera con temporizador y hacerlo en una antigua. La verdad son muy pocas, puesto que el proceso es similar.

Igualmente debes hacer tu mezcla aparte de la leche con el fermento. Luego verterla en los envases, llevarla a cocción y culminar con la fermentación.

Sin embargo, la diferencia está en que una cuenta con un sistema programable para ayudarte a que tu receta quede estupenda. No necesitas llevar el tiempo externamente y, por ende, se reducen las posibilidades de que algo salga mal.

Además, tienes la posibilidad de configurar tú mismo el aparato. Eso significa mayor control con respecto a la temperatura y tiempo de cocción para obtener un postre acorde a tus gustos.

Teniendo en cuenta estos elementos estamos seguros de que podrás tomar la decisión más acertada a la hora de comprar tu yogurtera. Pero si aún tienes dudas te invitamos a ver nuestras comparativas.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: